Acción Emprendedora: asesoría gratuita para emprendedores

La ONG Acción Emprendedora ha iniciado la convocatoria para el “Programa Especializado para Emprendedores 2019” que asesorará y capacitará a 90 empresarios de la microempresa. De forma gratuita, los participantes del programa recibirán talleres especializados y asesorías personalizadas de gestión empresarial para hacer crecer sus negocios.

El programa inicia en las primeras semana de mayo y, durante 5 meses, cada emprendedor trabajará junto a su propio equipo de asesores profesionales para desarrollar e implementar un plan de mejora de acuerdo a las necesidades de su negocio y, a la vez, consolidará sus conocimientos en cada uno de los talleres de contabilidad, costos, procesos, marketing, ventas, entre otros, dictados por especialistas y profesionales experimentados en cada materia.

Acción Emprendedora cuenta con un gran equipo humano de voluntarios que lidera el programa. Son más de 180 jóvenes profesionales con experiencia en gestión empresarial quienes este año se han comprometido a formar una alianza duradera con los emprendedores, compartiendo sus conocimientos, experiencias y gratos momentos, incluso después de concluido el programa.

Ya son más de 500 emprendedores que han logrado muy buenos resultados gracias a los voluntarios de Acción Emprendedora. Si eres un emprendedor, esta es una gran oportunidad para hacer crecer tu negocio ¡Toma acción!

Informes
953700382 – 997594346
https://www.facebook.com/accionemprendedora.pe/

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *