Citi y Aprenda premian el esfuerzo de las microempresas formales del Perú

4 Jan
0
0

Fundación Citi y Aprenda -Instituto de la Microempresa del Grupo ACP- reconocieron una vez más el extraordinario aporte de las microempresas formales a la economía del país premiando a 8 destacados emprendedores peruanos en la décimo primera edición del Premio Citi a la Microempresa (PREMIC).

“PREMIC responde al compromiso de Citi de impulsar el crecimiento de las microempresas formales que se destacan por sus logros económicos pero que también hacen visible su contribución al desarrollo de su entorno. Es, además, un reconocimiento a la labor de las instituciones financieras a través de las cuales los emprendedores acceden a créditos para el crecimiento de sus negocios” indicó Mario Farren, gerente general de Citibank del Perú.

Entregado en Perú desde el 2005, esta iniciativa internacional de Fundación Citi ha reconocido a 106 empresarios y empresarias de la microempresa -clientes de instituciones financieras- entregándoles más de S/. 1 millón de soles en recursos para libre inversión.

“Una vez más, PREMIC reconoce la habilidad que tienen los empresarios y empresarias de la microempresa para superar la adversidad y el desafío que implica sacar adelante un negocio formal en el Perú. Premiamos su iniciativa, aporte innovador y destacamos el rol de las microfinanzas en el crecimiento de sus negocios” precisó Ricardo de la Piedra, gerente general de Aprenda Instituto de la Microempresa.

Post Comment

Top