Citibank y Aprenda premiarán a las mejores microempresas formales

1 Aug
0
0

Citibank del Perú y Aprenda, Instituto de la Microempresa del Grupo ACP, anunciaron la apertura de postulaciones a la décimo primera edición del Premio Citi a la Microempresa (PREMIC 2016), reconocimiento impulsado por Fundación Citi en más de 30 países.

“Desde el 2005, PREMIC ha exaltado el esfuerzo y contribución de las microempresas a la economía nacional brindándoles recursos por más de 1 millón de soles. PREMIC es también un reconocimiento a la importante labor de las instituciones de microfinanzas a través de las cuales los emprendedores financian el crecimiento de sus negocios” señaló Mario Farren, gerente general de Citibank del Perú.

Las instituciones financieras podrán participar presentando a sus mejores clientes en la categoría Premio a las microempresas -que este año incluye también un reconocimiento especial a los jóvenes emprendedores- y concursando, con sus innovaciones en microfinanzas, para obtener el Premio a la Institución Financiera más Innovadora. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 23 de septiembre a través de www.premic.pe, donde también están publicadas las bases que rigen el premio.

PREMIC 2016 entregará S/ 88,500 en Premios a las Microempresas como incentivo para fortalecer su crecimiento y destacarlas como ejemplo a seguir en sus regiones. Las microempresas formales clientes de las entidades financieras podrán participar en las categorías Comercio, Producción y Servicios en las que se determinará al primer y segundo lugar.

El Jurado del PREMIC 2016 estará integrado por Gabriel Amaro Alzamora, director ejecutivo de la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP); Rosa Asca Cordano, gerente general de la Sociedad Nacional de Industrias; Carlos Drago Correa, ex director de banca corporativa de Citibank del Perú; Graciela Fernández-Baca, directora del Instituto Cuánto; Nano Guerra-García, presidente de la Asociación Nacional de Emprendedores (ANDE); Janina León Castillo, profesora principal del departamento de economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Narda Sotomayor Valenzuela, jefa del departamento de análisis de instituciones microfinancieras de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

Posted by: Category: Premios

Post Comment

Top