Más de 400 mil soles en acuerdos cerrados durante la IV Rueda de Negocios para el Desarrollo

29 Apr
0
0

Se realizaron más de 140 reuniones de negocios con la participación de 36 organizaciones y empresas.

Aprenda y Perú 2021 realizaron la IV Rueda de Negocios para el Desarrollo en el marco de la Expo Gestión Sostenible 2016, el encuentro de responsabilidad social sostenibilidad más importante del país.

Del 27 al 28 de abril, más de 10 empresas socialmente responsables de distintos sectores escucharon las iniciativas y oferta de servicios en temas de sostenibilidad de las organizaciones para el desarrollo, empresas consultoras y empresas de tecnología limpia. De esta manera, durante las ruedas de negocios, el 5 de cada 10 organizaciones participantes declaró haber llegado a una acuerdo comercial concreto. Es así que al finalizar el evento se alcanzó la suma de S/ 405,000.00 en acuerdos cerrados.

“Estas cifras son una muestra del éxito de las más de 140 reuniones desarrolladas en esta edición en las ruedas de negocio y que esperamos siga creciendo año a año”, declaró Henri Le Bienvenu, gerente general de Perú 2021.

Por su parte, Juan José Román –gerente de proyectos de Aprenda- añadió: “Estamos muy felices de trabajar por cuarto año consecutivo junto a Perú 2021 en la promoción comercial de las organizaciones para el desarrollo. Este evento renueva nuestro compromiso de seguir impulsando el emprendimiento también desde el campo de la responsabilidad social y sostenibilidad.”

Próximas novedades

El trabajo no termina y Perú 2021 ya inició los preparativos para la Expo Gestión Sostenible 2017, la cual tendrá como nueva sede el Parque de la Exposición. Esta renovada edición se enfocará en generar ciudadanía responsable, teniendo como punto de partida el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) #11: lograr ciudades y comunidades sostenibles.

Post Comment

Top